“La literatura está para ampliar las vivencias, que el pensamiento se expanda y la imaginación pueda ser mayor y podamos sentir más”.
Marcelo Cohen

A distancia

Escribí desde donde quieras, administrando tus tiempos.

Estimular y potenciar la producción desde el hacer es el eje del taller. Con bases y refuerzos teóricos, eventualmente, pero siempre a partir de la producción, de la escritura. Con la escritura como zona de trabajo.

Los talleres son personalizados.


A partir de consignas

Nivel Básico – Intermedio

Para romper el hielo, desbloquear y soltar la mano. Para crear y reforzar el hábito, nada mejor que trabajar a partir de consignas como disparadores de escritura.

Las consignas son personalizadas desde el primer momento, y se van ajustando a medida que va tomando forma tu zona de trabajo. Según tus tiempos, tus posibilidades y, sobre todo, el rumbo que vayan proponiendo tus textos.

Libre

Nivel Intermedio – Avanzado

Si tenés una idea, un boceto, un proyecto, o si, simplemente, querés plantearte tus propios desafíos, podemos trabajar juntos a modo de tutoría.

El objetivo de este formato es analizar tus textos desde diferentes ángulos. Potenciar tus posibilidades escritas a partir de lecturas y sugerencias que estimulen, impulsen y contrasten con tu trabajo.


Metodología

En cualquiera de los dos casos (Consignas o Libre) el seguimiento es personalizado. El plan de trabajo se crea (y se ajusta, permanentemente) según tus tiempos y tu desarrollo.

Además de devoluciones de estilo y marcas literarias, hay, siempre, sugerencias de lectura (cuentos, novelas, poesía, ensayo, teoría) y material para pensar el texto propio desde diferentes enfoques.


Cupos Limitados

SEPTIEMBRE 2020   [ Completo ]
OCTUBRE 2020   
[ Vacantes disponibles ]


Más Información